Últimas tendencias

Términos y condiciones

Devoluciones

Producto dañado o defectuoso

  • Si el producto se encuentra malogrado o en estado no apto para su consumo comuníquese con nosotros para realizar la devolución del producto a nuestras instalaciones, siendo el cliente el responsable de los gastos de envío del producto. En un plazo no mayor a 7 días hábiles se procederá a notificarle la aprobación o rechazo de su solicitud de reembolso.
  • Si el cliente opta por quedarse con el producto debe proporcionar evidencia que demuestre que el producto llegó en mal estado para solicitar el 30% del importe del producto excluyendo el costo de envío. En un plazo no mayor a 7 días hábiles se procederá a notificarle la aprobación o rechazo de su solicitud de reembolso.

Reembolsos

Reembolso de productos

El reembolso de procesará a su método de pago original en un plazo de 30 días hábiles aproximadamente. De no ser posible un reembolso a su método de pago original se le solicitará otro medio de pago para completar la devolución del importe del producto excluyendo los gastos de envío.

Reembolsos pendientes

Si aún no ha recibido un reembolso dentro del periodo de 30 días hábiles póngase en contacto con su banco, ya que puede tomar un tiempo hasta que se visualice el reembolso en su estado de cuenta.

Cambios

  • No se aceptan cambios de ningún producto.

Pagos

Transferencia bancaria directa

  • No se aceptan depósitos parciales de la orden de pago.

Pagos en línea

  • Los pagos en línea están sujetos a términos y condiciones de la pasarela de pago que procese la transacción.

Responsabilidades

  • Si el cliente no contesta un correo que requiere respuesta dentro del plazo de 7 días hábiles se dará por terminado el trámite que haya iniciado sin derecho a reclamo.

¿Necesitas ayuda?

Contáctanos a hola@kefirdeleche.com para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.