Hoy en día es muy difícil encontrar productos 100% naturales en una tienda o supermercado, ya que la mayoría de productos tienen ingredientes sintéticos que no solo afectan su sabor sino también la composición general del producto. Por ejemplo: el yogurt, el clásico producto que se consume por las mañanas. Una pregunta interesante que deberíamos plantearnos: ¿Qué ventajas y desventajas tiene consumir este tipo de productos? Las ventajas más comunes son: podemos encontrarlos en cualquier tienda cercana, precios accesibles, entre muchas más. Sin embargo, ¿Se han puesto a pensar en las desventajas que estos podrían traernos a largo plazo? Veámos algunas:

«Un vistazo a la etiqueta puede revelar información poco placentera: una sola ración de yogurt puede contener cantidades alarmantes de azúcar y grasas saturadas.«

(Runners.mx, 2021)

«Los sabores a frutas suelen estar elaborados con jugos concentrados, no fruta real, que termina por elevar los contenidos de azúcar sin agregar nutrientes.»

(Runners.mx, 2021)

A todo esto, habría que hacernos una pregunta muy complicada ¿Estamos dispuestos a sacrificar nuestra salud por un producto de estás carácteristicas? La decisión final es nuestra.

Conoce todos sus beneficios

Producto 💯 natural

El yogurt elaborado a base de nódulos de kéfir de leche es un producto libre de conservantes, edulcorantes y otros agregados artificiales, ya que su proceso de preparación es totalmente artesanal.

Beneficioso para la salud 😍

El yogurt artesanal a base de nódulos de kéfir de leche puede ayudarte a mejorar la digestión, controlar la presión arterial, reducir el colesterol malo, prevenir la osteoporosis, mejorar la solud ósea, reforzar el sistema inmunológico, entre otras propiedades.

Si deseas conocer más acerca de las propiedades del kéfir de leche puedes leer el siguiente artículo: ¿Qué es el kéfir de leche? Información nutricional, propiedades y beneficios

Elige el sabor que más te guste 🍍🍓🍌

El sabor lo decides tú, ya que lo puedes preparar casi con todas las frutas. Así que la única limitación que tendrás será tu imaginación

Apto para intolerantes a la lactosa 🥛

El yogurt elaborado a base de «búlgaros» puede ser consumido por personas intolerantes a la lactosa[1], ya que el kéfir contiene enzimas que favorecen a la descomposición de la lactosa en ácido láctico.

[1] personas intolerantes a la lactosa: «grado leve»

¿Quieres comprar un yogurt 100% artesanal a base de nódulos de kéfir de leche? Visita fraochan.com y encuentra el que más te guste 😋 o comunícate al Whatsapp (+51980669448) presionando aquí para realizar tu pedido.

Importante

El proceso de elaboración del yogurt es 100% artesanal, sin embargo, la leche utilizada en el proceso puede ser envasada.

Recuerda compartir este artículo si te gustó

Referencias:

  1. Ventajas y desventajas de comer yogurt – Runners World México (https://www.runners.mx/ventajas-y-desventajas-de-comer-yogurt/)